Benzocaína y benzoína solución
Se utiliza como auxiliar en el tratamiento de aftas y ulceraciones bucales.
Se utiliza como auxiliar en el tratamiento de aftas y ulceraciones bucales.
Está indicado como enjuague profiláctico antes de cualquier tratamiento odontológico.
Está indicada en procesos inflamatorios de las encías, como gingivitis, parodontitis, pericoronitis e inflamación por cirugía dental, prótesis dentales mal adaptadas, ortodoncia y exodoncia.
Está indicada para la limpieza de heridas agudas y crónicas, así como para la descontaminación de heridas infectadas y no infectadas.
Está indicado para utilizarse en el desbridamiento, la irrigación y la hidratación de las heridas, úlceras, cortes abrasiones y quemaduras de naturaleza tanto aguda como crónica.
Se utiliza para aliviar la sensibilidad dental y ayudar a evitar que regrese.
Enjuague bucal indicado en: tratamiento de la gingivitis. Higiene buco-dental para la prevención y control de la placa bacteriana y la caries. Control de la enfermedad periodontal en la fase de mantenimiento. Control de placa bacteriana durante tratamiento de ortodoncia.
Pasta dentífrica indicada en: tratamiento de la gingivitis. Higiene buco-dental para la prevención y control de la placa bacteriana y la caries. Control de la enfermedad periodontal en la fase de mantenimiento. Control de placa bacteriana durante tratamiento de ortodoncia.
Está especialmente indicado como dermolimpiador con alta tolerancia, con un pH de 6.2 (ácido), para la limpieza suave y profunda de la piel con acné, impétigo, foliculitis, psoriasis y dermatitis atópica o donde se requiere el empleo de un dermolimpiador antiséptico.
Auxiliar en el tratamiento de la hipersensibilidad dental generada por retracción gingival, tratamientos periodontales, desgaste de esmalte, higiene profesional y tratamientos blanqueadores.
Auxiliar en el tratamiento de la hipersensibilidad dental generada por retracción gingival, tratamientos periodontales, desgaste de esmalte, higiene profesional y tratamientos blanqueadores.
Se utiliza como auxiliar en el tratamiento de las molestias de boca y garganta causadas por infecciones leves, así como las ocasionadas por extracciones dentales (irritación y ardor).
Está pasta dentífrica está indicada para la prevención y control de las placas bacterianas.
Se utiliza en profilaxis de la caries dental en niños de 1 a 16 años.
Se usa fundamentalmente como desinfectante de alto nivel para equipos médicos, superficies duras, implementos de peluquería, y como esterilizante químico.
Se utiliza para la limpieza de heridas, úlceras y abscesos, así como en compresas húmedas y baños para condiciones eczematosas y dermatosis agudas, especialmente cuando existe asociada una infección secundaria. También se usa en infecciones micóticas, gargarismos, lavados vaginales, lavados uretrales, lavados de estómago por envenenamiento (por morfina, opio, y estricnina), y como desodorizante.
Está indicada para la desinfección de la piel antes y después de la cirugía, lavado rutinario y quirúrgico de las manos; desinfección de superficies de equipos e instrumentos quirúrgicos y otros.
Está indicada en la desinfección de heridas abiertas, quemaduras, abrasiones e infecciones superficiales de piel y mucosas, además para la preparación del área quirúrgica, asepsia, e irrigación vesical.
Es útil en la desinfección de la piel, previa a inyecciones o pequeñas intervenciones y en medicina doméstica.